Las 9 mejores motos para carnet A2 calidad/precio
Si estás buscando una moto para conducir con carnet A2 por calidad precio, estamos aquí para ayudarte. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar un listado de motos que se adaptarán muy bien a lo que estás buscando.
Como vas a poder comprobar en el siguiente listado, hay modelos para todo tipo de gustos y necesidades. Solo deberás elegir el que más te interesa y disfrutar de tu nueva moto. Recuerda, los modelos que te mostramos se pueden conducir con el carnet A2.
1- Honda CB 500 F
Es una de las mejores motos por calidad precio que podemos adquirir en estos momentos. Como vemos en el catálogo de motos Honda de Hondamaquina.com, es de los modelos más comercializados en los últimos meses, lo que significa que es una buena opción.
Como nos informan desde el equipo de Hondamaquina, es una moto que suele enamorar mucho por su diseño, pero también por su calidad y el precio. De aquí que sea de las más comercializadas.
Pilotando la moto nos damos cuenta de que es un modelo que ofrece una conducción muy buena, de aquí que la nota media sea de las más altas actualmente. Es un modelo que apuesta por la sobriedad, de aquí que te la recomendemos en primer lugar.
La moto siempre ofrece muy buena sensaciones, tanto en carretera como en ciudad. Todo eso es posible ya que cuenta con un motor de dos cilindros de 35 kW, de aquí que el buen comportamiento siempre esté asegurado en todo momento. Si realmente buscas una moto económica para disfrutar con ella, esta opción encajará muy bien con lo que buscas.
2- Honda ADV 350
La marca Honda pone a nuestra disposición diferentes opciones económicas entre las que elegir con una buena calidad y este modelo es otro de ellos. Se puede definir como una moto interesante por calidad precio y diseño. Sin lugar a dudas, cuando pilotamos esta moto siempre es sinónimo de muy buenos resultados.
Analizando un poco la moto a fondo podemos darnos cuenta de que tiene una potencia de 29 CV y una gran cantidad de extras que la hace muy completa. Por ejemplo, podemos destacar las luces LED para tener una buena visión en carretera y el sistema inteligente Smart Key.
Otra de las cosas que gusta es el sistema HSTC y el compartimento amplio a través del cual se puede guardar sin problemas el casco. Si te gusta el diseño, podemos asegurarte que te gustará pilotarla. Se adapta muy bien a casi todo tipo de pilotos. No importa si la vas a usar por ciudad o carretera, la experiencia será realmente positiva.
3- Benelli BN 302
Se puede decir que es una moto que enamora desde el primer momento. El modelo italiano no para de ganar protagonismo en nuestras carreteras, de aquí que la presentemos como otra opción interesante para los que buscan una buena moto con una relación calidad precio buena.
La moto viene acompañada de un motor bicilíndrico de 300cc y 38 CV de potencia. Además, viene acompañada con muchos extras que hacen que pilotarla sea muy cómoda y agradable. Realmente es divertida de conducir, gracias en parte a que es bastante ligera. En cierta manera puede ser una buena opción para las personas que quieren comenzar en el mundo de las motos.
4- Honda CBR 500 R
Otra opción muy interesante para las personas que buscan una buena relación calidad precio dentro del mundo de las motos especiales para carretera. Es una moto que gusta mucho por su diseño, concretamente por su líneas agresivas. Es verdad que muchos de los compradores la usan principalmente para carretera, pero podemos certificar que da muy buenos resultados en ciudad.
Dejando de lado la belleza de la moto, podemos ver que es muy cómoda de conducir. La moto viene acompañada de una potencia de 48 CV y un par motor máximo de 43 Nm. Para conseguir que la moto funcione bien, cuentan con diferente tecnología que hace que la experiencia de conducción sea superior. Por ejemplo, cuenta con sistema catalizador en evolución, sistema antibloqueo de frenos o inyección de combustible programada entre otros muchos. Sin olvidar que cumple sin problemas la normativa de emisiones EURO 5.
5- BMW G 310 R
Es otra de las motos más comercializadas en los últimos meses. No solo te la recomendamos porque la marca alemana también está dando buenos resultados, sino porque la moto por calidad precio es muy interesante.
La experiencia de pilotaje es muy buena y como el diseño es atractivo, podemos concluir que es una buena opción a tener en cuenta.
Este modelo viene acompañado de una potencia de 34 CV, lo que significa que es ideal para ciudad como para carretera. No queremos olvidarnos mencionar que viene con una gran cantidad de extras de seguridad y es ligera, lo cual facilita mucho el manejo de la misma. Si todavía no la has probado, te invitamos a hacerlo, seguramente te guste mucho.
6- Kawasaki X650
Es uno de los modelos más juveniles del listado. No lo decimos nosotros, sino que lo dicen las ventas. Es una de las motos que más suelen gustar a los jóvenes.
El diseño es muy interesante, pero sus características también lo son. Una moto que está dando muy buenos resultados y que además tiene una potencia de 47CV. Eso significa que vas a tener potencia de sobra para disfrutar de la velocidad. Recuerda que solo pesa 187 kg, por lo que esa potencia te permitirá mover la moto fácilmente. El precio está ajustado a lo que ofrece y el consumo es bastante bueno. En conjunto puede ser una gran opción si te gusta su diseño.
7- Ducati Monster 797
Tiene un diseño peculiar, por lo que puede que no a todo el mundo le guste esta opción. Nosotros queremos presentarte variedad, por ese motivo hemos incluido esta opción en el listado. Es verdad que el precio no es el más barato de todo el listado, pero aun así podemos decir que por calidad precio puede ser una opción a tener en cuenta.
La conducción es muy buena y es perfecta sobre todo para ir por carretera. Cuenta con una potencia de 73 CV, la cual se adapta muy bien a su diseño deportivo. Sin lugar a dudas, se presenta como una opción a tener muy en cuenta si te consideras una persona exigente y buscas algo de estilo deportivo. Como te mostramos en el vídeo, esta moto te dará muy buenos resultados en todo tipo de circunstancias.
8- Yamaha T-Max 530
Una foto que siempre llama la atención por su diseño, el cual en cierta manera se puede definir como estilo futurista. La scooter personalmente me parece muy bonita y puede ser perfecta si tienes en mente usarla principalmente en carretera urbana.
La moto es muy práctica y en ocasiones puede ser bastante rápida. La calidad es muy alta, no así el precio, el cual ya supera los 12000 euros. Es verdad que merece la pena pagar lo que cuesta, pero para presupuestos ajustados puede resultar un modelo más caro de lo esperado.
9- KTM 790 Duke L
Es verdad que no vende tanto como otras opciones mencionadas anteriormente, pero aun así sigue siendo una gran alternativa. Es una moto que en muchas ocasiones vende por su diseño y convence por sus características.
La misma cuenta con una potencia de 95 CV, gracias a que tiene un motor monocilíndrico de 799cc. Ya te podemos asegurar que este modelo no está falto de potencia. Y si te parece bastante potente, debes saber que la potencia la puedes limitar fácilmente. Así podrás disfrutar de una conducción más tranquila.